domingo, 17 de enero de 2010

Capitulo 3 :)

Bill: Ya & que le dijiste tom dime ?
Tom: Ya (le conto)
Bill: Hay tom pero si como tu ash
Vicki: eres un idota tom como le dises eso a (tu nombre) :@ (se va)
Bill: Adios vicki (sonrie & grita)
Tom: Bill ayudame u_u
Bill: Aque ? o.O
Tom: a areglar las cosas con ( tu nombre)
Bill: jajajajajaja enserio ? o.o
Tom: Si porqe ? porfa bill ....
Bill: Te gusta ? *o*
Tom: Es linda pero aaa
Bill: Te gusta te gusta (saltando)
Tom: Emm.. si no no no importa me vas a ayudar o no ?
Bill: Si , tom estas enamorado de esa chica *o* se te nota porqe te brillan los ojos cuando la nombras *.*
Tom: Nose es sentimiento que diser llamar '' amor'' es estupido
Bill: Tom el amor es hermoso *o*
Tom: ya si claro , pero ayudame ya ! ¬¬
Bill: Bueno emmm.. anda ablar con ella 6 listo (se va)
Tom: pero no me escucha (grito)
Bill:(grito desde donde estaba) Intentalo ;) (se sube al acensor)
Tom:(abla solo) mierda como lo hago no me quiere escuchar D: (mientras tu & vicki)
Vicki: (tu nombre) Abre porfa(afuera de tu piesa)
Tu: Aa si claro(sin animo te abrio)
Vicki: Que paso amiga ^^ soy tu amiga sierto ?
Tu: Obio vicki :) (sonries)
Vicki: Bueno nueva amiga dime que pasa no quiero que estes bajoniada :(
Tu: Aaash Tom tom & mas tom :'(
Vicki: Pero amiguita no estes mal , nunca pense que tom kaulitz seria asi D:
Tu: yo menos creeme yo menos u.u (en eso tocan la puerta)
Vicki: Yo voy :) (abre) aa mejor me voy despues te veo (tu nombre) (se va)
Tom: Perdon u_u (entra & cierra)
Tu:........
Tom: No fue mi intencion desir eso enserio :(
Tu:.........
Tom: Yo creo...... que ....... tu..... eres... distinta..... a las demas.... & mucho :$
Tu: Tom *.* , que lindo *o*
Tom: lose & es lo que siento :) mi hermano dise que lo que siento es .... a .. amor (le costo xD)
Tu: *.* (que amor-piensas)
Tom: Bueno me perdonas o no :) ?
Tu: Obio tom :) & tu perdoname por espesar tan mal contigo u-u
Tom: No no tienes que disculparte :)
Tu:(sonries)
Tom: Bueno me voy solo queria que estubieramos en buena :)
Tu: (sonries)
Tom: Ya me voy que tengas un hermoso dia :) (se aserca & te da un lindo & tiermo beso en tu mejilla *o*)( se va)
Tu:(te tiras a la cama & te pones un cojin en la cara & gritas xD , suena tu cel)
Tu: Halo
Vicki: Hola ^^ , oye bajemos ?
Tu: A que? o.o
Vicki: Nose estoy aburrida aqui
Tu: Yo igual tengo ganas de ir a un carrete te parese?
Vicki: Ok , invitare a Bill *-*
Tu: :o te gusta bill jaja obiiiiio que si ^^
Vicki: Siiiiiiiii lo amo :$
Tu: jaja ya bajemos te espero chao (cortaste & bajaste & hay estaba vicki & los chicos de Th)
Todos: Hola ^^
Tu: Hola chicos ^^
Georg: Vamos a una fiesta ?
Tu: Jaja sii tengo ganas de bailar :)
Bill: Vamos hoy a las 22:00 & nos vamos todos juntos?
Tom: Si en mi auto (sonrie)
Gustav: Bueno porqe no nos arreglamos son las 21:16
Tu: o.O ya me voy a arreglar adios
Vicki: si yo igual chao (se van)
Tom: Ya me ire a areglar
Bill: Si vamos ( todos se van a arreglar )
(Todos estaban listos tu estabas muy sexy con una mini falda blanca & una polera azul & con converse azules )
Gustav: Ya vamos ?
Tu: Su obio :) (Todos subieron al auto de tom & llegaron a la disco )


Corto ): perdon D: que pasara en la fiesta :O (6) hsajs xd ya me voy adios :L


1 comentario: